Hermosa casa en venta en Residencial Salinitas

Salinitas, Canton Punta Remedios, Municipio de Acajutla, Departamento de Sonsonate, República de El Salvador
  • Playa
  • Baños
  • Estacionamientos
  • 238.68m2

Hermosa casa en venta en Residencial Salinitas

¡En venta! Hermosa casa de playa situada en el exclusivo residencial privado de Salinitas, Sonsonate. Con un terreno GRANDE de 1788.94 Vr² y una construcción de 238.68 m², distribuida en: una sala acogedora, amplia cocina y comedor, 3 amplias habitaciones, 3 baños completos, hermosa piscina, casa para el cuidador y un amplio estacionamiento con capacidad para 6 vehículos.

Esta propiedad se encuentra en un entorno seguro, privado y lo mejor de todo que el residencial cuenta con acceso directo al mar por lo que es perfecta para quienes buscan tranquilidad y lujo junto al mar.

Precio de venta: $275,000

• Departamento Municipio de Acajutla