¿Quiénes somos?

Somos una Gremial Integrada por Profesionales en Bienes Raíces con 40 años de Experiencia

Creada por un grupo de Profesionales dedicados al ámbito inmobiliario en El Salvador. Nacimos en el año 1982 bajo el nombre de la Asociación Salvadoreña de Corredores Profesionales en Bienes Raíces (ASACOPROBIR), bajo el objetivo fundamental de fortalecer las buenas relaciones de trabajo y amistad, de todos aquellos profesionales dedicados al servicio de la Correduría Inmobiliaria en nuestro pais.

En el año 1997 cambia su razón social a CÁMARA SALVADOREÑA DE BIENES RAÍCES (CSBR). Actualmente son alrededor de 148 Profesionales en Bienes Raíces que forman parte de la Gremial, todos se rigen bajo sus Estatuto, Código de Ética y Reglamento Interno, bajo el compromiso de desempeñar una labor integral entre colegas, brindando un servicio de calidad a sus clientes.

La Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces (CSBR) le da la más cálida bienvenida a nuestro sitio web. Como líderes en el sector inmobiliario de El Salvador, estamos aquí para servirle y ofrecerle las mejores oportunidades y recursos en bienes raíces. ¡Bienvenido a la comunidad inmobiliaria más grande de El Salvador!

Hoy, la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces promueve la creación de una comunidad unificada de corredores inmobiliarios, conectando a nuestros miembros con colegas de todo el país. Compartimos una misión, una visión y un compromiso: servir al público consumidor con responsabilidad, generando confianza y brindando un servicio ético y profesional. 

Como gremial, nos enorgullece ser la voz de los bienes raíces en El Salvador, y trabajamos incansablemente para fortalecer a nuestra comunidad profesional a través de capacitaciones constantes, incorporando las mejores prácticas de la industria a nivel mundial.

Arq. Enrique José Morales Choto

PRESIDENTE

VISIÓN

Que la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces sea el principal referente salvadoreño del sector inmobiliario utilizando a nivel nacional e internacional como fuente de modelos profesionales, éticos y de servicio solidario.

MISIÓN

Que la Cámara Salvadoreña de Bienes Raíces facilite al sector inmobiliario modelos de trabajo con altos estándares éticos y técnicos, empoderando a los profesionales inmobiliarios para el ejercicio de sus actividades en el ámbito nacional e internacional, de manera que les permita generar un impacto positivo en la sociedad.

VALORES

  • Ética

  • Honestidad

  • Confidencialidad

  • LEALTAD
  • RESPONSABILIDAD
  • ARMONIA

Compare listings

Compare