Venta de terreno con bodega en el municipio de Atiquizaya

• Terrenos

Venta de terreno con bodega en el municipio de Atiquizaya

Se encuentra disponible para la venta terreno de topografía plana con bodega actualmente utilizada como fábrica procesadora de miel. La propiedad está ubicada sobre la carretera panamericana cerca de Galvanissa y ofrece amplio espacio para fabricación y almacenamiento.

El almacén se encuentra en buen estado y está equipado con 4 extractores eléctricos, 2 para 33 panales y 2 para 78 panales, además de contar con un baño, una ducha y una casa de guardián. La propiedad es ideal para inversionistas o empresarios que buscan expandir o establecer operaciones de procesamiento de alimentos o para bodegas de ferreteria.

No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad a un precio razonable. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Área de terreno: 3,457.53 v2

Área de construcción: 400 m2