Terreno en venta en Residencial Ocean View La Libertad

Municipio de La Libertad, Departamento de La Libertad, 0000, República de El Salvador
  • Terrenos
  • 669.65m2

Terreno en venta en Residencial Ocean View La Libertad

CLAVE INTERNA: PVT-008-10-23-6

Esta parcela con vista al océano tiene una ubicación privilegiada en La Libertad, frente a la residencial Isla San Blas, abarcando una extensión de 958.14 varas cuadradas.

En este terreno, podrás deleitarte con un paisaje espectacular y disfrutar de encantadores atardeceres, rodeado de áreas residenciales, restaurantes ubicados en la nueva Plaza El Encuentro La Libertad y una amplia gama de comodidades. Este proyecto te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños, con una caseta de vigilancia, seguridad, un suministro propio de agua de pozo y conexión eléctrica. Además, se incluyen calles adoquinadas para ofrecer un entorno de calidad y estilo.

PRECIO: $191627

CITYMAX EL SALVADOR