• $420,000

Calle a Huizucar
  • $420,000

Terreno en venta en Calle a Huizucar

Presentamos en venta un terreno ubicado en la calle a Huizucar, en residencial Ahucatitan.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños o desarrollar una torre de apartamentos rodeada de naturaleza y disfrutando de un clima fresco.

Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra a tan solo 900 metros de la calle a Huizucar y a escasos 10 minutos del boulevard Luis Poma, lo que te brinda fácil acceso a Santa Elena

La superficie total de esta propiedad es de 1.6 manzanas, ofreciendo un amplio espacio para materializar tus proyectos.

La topografía del terreno presenta una combinación de pendientes y la parte de acceso al terreno es plana, lo que brinda oportunidades creativas para el diseño y la construcción. Imagina despertar cada día rodeado de un entorno natural impresionante, disfrutando de vistas panorámicas y respirando aire fresco.

Este terreno te ofrece la posibilidad de crear un hogar en un ambiente tranquilo y apacible, lejos del bullicio de la ciudad, pero con todas las comodidades a tu alcance.

No pierdas esta oportunidad de invertir en una propiedad con un gran potencial. Ya sea que desees construir tu hogar familiar o desarrollar un proyecto de inversión, este terreno es la elección perfecta.

El precio del terreno es de $420,000 negociable

Contáctanos hoy mismo para obtener más información

• País El Salvador
  • Departamento San Salvador