Se vende: Hermoso hotel en la pintoresca ciudad de Suchitoto

• $1,700,000
Los Almendros de San Lorenzo, 2B, 4a Calle Poniente, Municipio de Suchitoto, Departamento de Cuscatlán, República de El Salvador
  • Edificios
  • Año de construcción

Se vende: Hermoso hotel en la pintoresca ciudad de Suchitoto

• $1,700,000

En venta un hermoso hotel en la encantadora ciudad colonial de Suchitoto, El Salvador. El hotel cuenta con 11 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo único, restaurante con capacidad para 60 comensales, salones de reuniones, bar, piscina, hermosos jardines, una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad y al lago y un servicio con diversas actividades turísticas. Con una ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de la cultura, la historia y la belleza natural de Suchitoto. El hotel es una gran oportunidad para inversionistas que buscan ingresar a la industria hotelera en El Salvador, particularmente en la ciudad históricamente rica y culturalmente vibrante de Suchitoto.

Otros detalles:

– El establecimiento se vende a puerta cerrada.

Área de Terreno: 3,025 v2
Área de Construcción: 1,363 m2