Preciosa casa en venta en Lomas de Altamira

Urbanizacion Lomas de Altamira, Distrito Municipal 4, San Salvador, Departamento de San Salvador, 1502, República de El Salvador
  • Casas
  • Baños
  • Estacionamientos

Preciosa casa en venta en Lomas de Altamira

Esta hermosa casa en venta cuenta con espectaculares vistas al volcán y la ciudad. Es la elección perfecta para quienes desean vivir o trabajar en un lugar inspirador y tranquilo. La propiedad ofrece 2 niveles con un amplio espacio, una amplia cochera para hasta 4 vehículos y un salón acogedor. La cocina está equipada con una despensa, mientras que el comedor y la sala familiar ofrecen un espacio perfecto para relajarse y comer en familia. También cuenta con un baño social y 3 habitaciones, cada una con su propio baño privado, además de una terraza que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del sol, puede utilizarse para fines residenciales o como espacio de oficinas. Esta casa es ideal para cualquiera que valore la comodidad.

Otros detalles:

– La casa no se encuentra en privado.

Área de terreno: 750 v2
Área de construcción: 500 mts2