Casa en Venta en Sonsonate estilo Sevilla

• $370,750
Sonsonate, Municipio de Sonsonate, Departamento de Sonsonate, República de El Salvador
  • 20549
  • Código de la propiedad
  • Casas
  • Tipo de propiedad
  • Habitaciones/
    Ambientes
  • Baños
  • Estacionamientos
  • 627m2
  • Área de Construcción
Venta

Casa en Venta en Sonsonate estilo Sevilla

• $370,750

¡Casa Estilo Sevilla en el Corazón de Sonsonate!

Descubre esta joya arquitectónica que te transportará a la Sevilla clásica, justo aquí en Sonsonate.

Esta casa de 3 pisos combina a la perfección la arquitectura sevillana con un diseño que respira vida y espacio en cada rincón.

Ubicación estratégica en el corazón de Sonsonate a solo 5 minutos de supermercados, bancos y entidades gubernamentales como el CNR y la municipalidad.

Ideal para restaurantes, colegios o como tu nuevo hogar Características: 9 habitaciones, incluyendo una lavandería. 7 baños elegantes. 2 amplias salas comunes para recibir a tus invitados. Un jardín interno que te brindará tranquilidad y serenidad.

Estacionamiento interno para 2 vehículos y espacio externo para 8 más.

Terraza/café para disfrutar al aire libre. Sistema eléctrico de 110V a 220V.

Amplia construcción de 627 m² y un área de estacionamiento de 174 m².

Cisterna de agua.

💲 Precio: $370,750

¡No pierdas esta oportunidad! Agenda una cita para visitar esta propiedad y experimenta la elegancia y comodidad que te ofrece.

Esta casa será tu refugio de ensueño en Sonsonate. Cada detalle emana elegancia y comodidad

• País República de El Salvador
  • Departamento Sonsonate