Alquilo Bodega de 1500 metros en el Boulevard del Ejercito

Soyapango, Municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador, 1118, República de El Salvador
  • Bodegas/Naves Industriales
  • Baños
Renta

Alquilo Bodega de 1500 metros en el Boulevard del Ejercito

CLAVE INTERNA:  PAB-004-11-17-8
Bodega de 1500 metros cuadrados con una ubicación inmejorable en el Boulevard del Ejército. Diseñada para facilitar la logística y distribución, este espacio es ideal para cualquier tipo de negocio que requiera una operación eficiente y ágil.
Esta bodega cuenta con vigilancia privada las 24 horas, acceso para camiones y rastras, asegurando la máxima seguridad y comodidad para tu negocio. Además, su entorno tranquilo brinda un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo de tus operaciones.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este espacio. ¡Contáctanos ahora para agendar una visita y asegura el futuro éxito de tu empresa en este lugar estratégico!
Precio de alquiler: $ 7,500 más IVA
CITYMAX EL SALVADOR