VENTA- CASA GRANDE ESTILO SEVILLA  CENTRO DE SONSONATE

VENTA- CASA GRANDE ESTILO SEVILLA  CENTRO DE SONSONATE

• $400,000

Descripción

(COD-61C)-  Inmueble de 3 pisos que encapsula los mejores rasgos de la arquitectura clásica sevillana. Con una arquitectura que da interconectividad abierta que da vida al espacio.  Casa se encuentra ubicada en una accesible e estratégica zona en donde su negocio no pasara desapercibido, posee grandes ventanales, la entrada principal es amplia con una linda forma de arco.  CARACTERISTICAS: 11 habitaciones amplias, 1 sala de reuniones, 1 sala de espera, 1 azotea, 5 baños, 1 patio interno al centro, amplios pasillos, chimenea y servicios básicos como agua y energía eléctrica de 220 v. un jardín interno, parqueo interno para 2 vehículos y externo para 8 vehículos, terraza cafetín, electricidad 110v a 220v, contruccion627 m2 y parqueo de 174 m2, cisterna de agua. Ubicado estratégicamente en el corazón de Sonsonate, el inmueble tiene fácil acceso a diferentes comercios.  En tan solo 5 minutos puede desplazarse a pie a supermercados, bancos, entidades gubernamentales como el CNR y la Alcaldía Municipal entre otras.  Precio $ 400.000 Dólares. Más información al WhatsApp   7019-9513- Oficina 2421-1199.

• País El Salvador
  • Departamento Sonsonate